15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EMPRESAS

Eurocaja Rural patrocina la asamblea de CEOE CEPYME Tarancón en la que ha sido reelegido Javier López

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido a la celebración de la Asamblea General Electoral de CEOE CEPYME Tarancón, patrocinada por Eurocaja Rural y donde se han elegido a los dirigentes de esta delegación empresarial.

En dicho acto se ha reelegido al actual presidente, Javier López Cortés, y su equipo directivo como responsables de la patronal taranconera durante los próximos cuatro años. Durante la Asamblea, López Cortés presentó el informe de actividades a los asociados detallando aspectos económicos, así como las actividades y jornadas realizadas a lo largo de este año.

 

El presidente de Eurocaja Rural felicitó al reelegido presidente y le trasladó su compromiso e implicación en el desarrollo de acciones que incentiven la creación de empleo y riqueza en el territorio.

 

Una vez concluido el evento empresarial y electoral, se celebró el acto institucional que contó con la presencia del vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro; el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo; y el diputado provincial de Asistencia a Entidades Locales, Digitalización, Turismo y Reto Demográfico, Carlos Muelas Ramírez, como representantes de las distintas administraciones.

 

El evento contó, igualmente, con la asistencia del director territorial de Eurocaja Rural en Cuenca, Higinio Prior Fuentes, y el director de oficina en la ciudad, José Javier Martín García, así como con la intervención del presidente electo de CEOE CEPYME Tarancón y del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña. Durante el acto se realizó un reconocimiento a diversos empresarios de la zona a través de la entrega de distintas placas conmemorativas.

COMPARTIR: