21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

FOTOGALERÍA

Así son los ensayos de los actores de Puy du Fou en un pabellón deportivo de Toledo

Quedan menos de 6 meses para que Puy du Fou abra sus puertas en Toledo. Mientras avanzan las obras del parque temático sobre la historia de España, la empresa está formando paralelamente a los actores que protagonizarán su primer espectáculo nocturno, titulado 'El sueño de Toledo', con el que arrancará la actividad en el parque el próximo 30 de agosto de 2019. 

Puy du Fou, de hecho, ha abierto este miércoles a los medios de comunicación las puertas del pabellón deportivo de La Legua, donde se ha celebrado uno de los ensayos con los que se están preparando los actores y actrices que darán vida a 'El sueño de Toledo', espectáculo nocturno del que ya se han vendido más de 5.000 entradas a través de Internet, por teléfono y presencialmente en la oficina de la empresa, ubicada en la Cuesta de Carlos V, junto a la céntrica plaza de Zocodover.

El precio con descuento del 20 por ciento, gracias a una promoción inaugural, es de 24 euros. Además, los grupos de más de 20 personas, las familias numerosas y las personas con discapacidad podrán beneficiarse de tarifas especiales. La zona contará con un aparcamiento gratuito y Puy du Fou España prevé la asistencia de 60.000 personas al espectáculo nocturno en el nuevo parque temático, sumando los espectadores de las 15 funciones que tendrán lugar entre los meses de septiembre y octubre de este año.

En cada uno de los espectáculos, que se llevarán a cabo los fines de semana, habrá un aforo de 4.000 personas. Durante los 70 minutos que dura, entrarán en escena 185 jinetes y actores, más de 2.000 personajes, 800 proyectores, 60 surtidores de agua, 3.900 metros cuadrados de decorado y 28 videoproyectores.

A través de 1.500 años de historia, desde los reyes godos hasta la llegada del ferrocarril, este modelo artístico, que también pondrá en escena el descubrimiento de América o el Reino de Recaredo, buscará provocar intensas emociones en sus visitantes.

COMPARTIR: