EN EL AUDITORIO DE LA SEDE DE CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA EN TOLEDO

Todas las fotos del "Digital Business Summit", el evento sobre digitalización que ha congregado a 500 personas

El Instituto de Economía Digital (ICEMD), Vodafone y Caja Rural Castilla-La Mancha, con el patrocinio de EL DIGITAL, han congregado a 500 personas en la segunda edición del "Digital Business Summit" para debatir sobre la digitalización como reto de las empresas para "conectar mejor" con el cliente del siglo XXI.

Así lo ha señalado el director general del Instituto de Economía Digital, Enrique Benayas, en una rueda de prensa previa al acto de inauguración, en la que ha recalcado la "importancia incuestionable" de la transformación digital de las compañías.

A juicio del director general del ICEMD, el "Digital Business Summit" es un "punto de encuentro referente en Castilla-La Mancha" para "sensibilizar" y compartir reflexiones sobre la transformación digital en las empresas que, ha dicho, tiene que producirse "ya".

En la misma línea, el presidente de Vodafone España, Francisco Román, ha incidido en la "urgencia" de hacer realidad la digitalización en las empresas, y ha advertido de que "no hay tiempo para seguir debatiendo si es o no conveniente".

Por su parte, el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, ha destacado que la capacidad de adaptarse al "tsunami" de la transformación digital por parte de las empresas, "va a ser lo que les salve de situaciones complicadas".

Durante la inauguración del "Digital Business Summit", a la que ha asistido la consejera de Fomento, Agustina García, el director general de la entidad ha anunciado el lanzamiento de 'Ruralárea', una "novedosa" aplicación desarrollada para cooperativas, empresarios y profesionales de la agricultura y la ganadería, ha informado la entidad en nota de prensa.

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