19 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Más de 5.500 toledanos despiden el año con la tradicional San Silvestre

Más de 5.500 toledanos volvieron a despedir el año con una de las tradiciones más arraigadas del 31 de diciembre: la San Silvestre. Algunos de ellos ataviados con disfraces, recorrieron los 8 kilómetros de recorrido que tenían comienzo y meta en el Paseo de la Vega.

En categoría masculina, el triunfo fue para el bargueño Ángel Ronco, quien se impuso a David de la Cruz y a Pedro Vega. En categoría femenina, la vencedora fue María Varo seguida por Sonia Ruiz y Elena Ugena.

Antes, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, daba la salida a esta multitudinaria carrera. Esta prueba deportiva, lúdica, festiva y familiar, la última del año, tiene también carácter solidario, destinando parte de los dorsales a la Asociación de Personas con Autismo de la capital regional (APAT).

Milagros Tolón compartió la tarde con los organizadores de la prueba, el Club Deportivo Amigos del Atletismo, y con todas las participantes y atletas inscritos en esta prueba que ha contado con 200 voluntarios y por primera vez con sanitarios en carrera y la app TrailShot Races para compartir esta experiencia patrocinada por Tello y Liberbank; además de agradecer a patrocinadores y organizadores la puesta en marcha de este evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo.

Esta edición se ha dedicado a uno de los fundadores de la prueba, Antonio Figueroa, un reconocimiento extensible a otros tantos atletas como Martín Velasco, Julio Rey (padre), Julián Martín, Paco Caballero o Antonio Ruano que también han dedicado esfuerzos para que la San Silvestre toledana cumpla este año 2018 su trigésimo séptima edición.

COMPARTIR:
TAGS: