ASAMBLEA GENERAL CON EL PATROCINIO DE CAJA RURAL CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha patrocinó la Asamblea General de CEOE CEPYME Tarancón

CEOE CEPYME Tarancón aprobó su gestión del último año ante la presencia de más de ciento cincuenta empresarios que abarrotaron el Restaurante Essentia en la celebración de la asamblea general de esta delegación de CEOE CEPYME Cuenca.

En este acto que estuvo patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha y contó con la colaboración de Sanitas y Solimat se aprovechó para aprobar el acta de la sesión anterior y se aprobaron las actividades realizadas durante el último año.

Esta asamblea supuso por tanto un respaldo al trabajo realizado por el Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Tarancón, encabezado por Javier López, que tuvo el respaldo empresarial del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y del presidente de CEPYME, Antonio Garamendi.

Además, intervinieron en el acto de clausura el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo; el presidente de Caja Rural, Javier López; la subdelegada del Gobierno, Lidón Lozano; el presidente de la Diputación provincial, Benjamín Prieto; y el vicepresidente de Gobierno Regional, José Luis Martínez Guijarro.

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, indicó que “hemos hecho un montón de actividades, ferias y eventos para dar servicio a los empresarios” en este último año. Asimismo añadió que “tenemos una oficina abierta en Tarancón que es una parte más de las empresas de Tarancón y de comarca y estamos prestando un buen servicio”.

Tarancón como corredor empresarial

Además, quiso recalcara que “estamos trabajando con las administraciones para que vengan más empresas, que Tarancón por fin sea ese corredor empresarial que se merece ser”.

Por su parte el presidente de CEOE CEPYME Cuenca en funciones, David Peña, indicó la importancia de las delegaciones y más en la comarca de Tarancón a la que auguró un futuro próspero.

Por su parte, el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, señaló su voluntad de “acompañar a CEOE CEPYME Tarancón y a todos sus socios en el día más importante de cualquier asociación empresarial como su asamblea, además siempre es bueno reconocer a empresarios y empresas que al final son las que generan empleo”.

Reconocimiento

En el transcurso de este acto CEOE CEPYME Tarancón quiso tener un reconocimiento para personas del mundo empresarial que han tenido una brillante trayectoria, aportando empleo y desarrollo a la comarca de Tarancón.

Con motivo de este reconocimiento y recibiendo una cerrada ovación de los asistentes recibieron una placa conmemorativa la familia Loriente Piqueras, Enrique Calonge de la Ossa y Librado Loriente Arribas.

Lo hicieron de manos del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, que estuvo en este acto junto al director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante; el director territorial de la entidad en Cuenca, Higinio Prior; y la directora de la oficina de Tarancón, Carmen Losada, entre otros.

López aseguró que “Caja Rural Castilla-La Mancha está al servicio de los empresarios. Las pymes y autónomos pueden encontrar aquí el crédito que necesitan, con un total de 15.304 operaciones de crédito por importe superior a 877 millones de euros concedidos en 2016”. “La esperanza está puesta en vosotros. Os transmito mi más firme confianza en vuestro potencial y coraje. Muchas gracias y adelante”, concluyó.

COMPARTIR: