Todo Toledo en las calles en las tradicionales migas del día de Nochebuena

El temporal ha concedido a los castellano-manchegos una tregua que les ha permitido cumplir con una de las tradiciones más extendidas en la región en el día de Nochebuena. Y es que son miles los ciudadanos que han querido salir a la calle para participar de las populares cañas, migas o vermú de esta jornada para felicitarse las fiestas junto a sus familiares y amigos.  

En la capital regional son varios los lugares en los que se han concentrado los toledanos para degustar las tradicionales migas acompañadas de una caña. El barrio de Santa Teresa ha vuelto a ser el más multitudinario con las barras que los bares han sacado a la calle para propiciar la celebración. Del mismo modo ha sucedido en el Polígono, en el paseo Federico García Lorca, y en el Casco Histórico, donde los establecimientos no están, eso sí, concentrados en un solo punto. 

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, así como la alcaldesa, Milagros tolón, han participado de la tradición acompañando a los toledanos en un día tan especial en el que todos salen a la calle.

 

 

Compartir
Update CMP