11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué dos castellano-manchegos pueden ser vicepresidentes de la CEOE?

Pedro Barato

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha propuesto a la Asamblea General celebrada la pasada semana en Madrid la ampliación del número de vicepresidencias de la Confederación, siendo aprobada la propuesta por unanimidad. De esta manera, CEOE ha pasado a tener 10 vicepresidencias.

Las cinco nuevas vicepresidencias se suman a las de Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME; Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa; Josep Sánchez Llibre, presidente de Fomento del Trabajo Nacional, Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, CEV, y Miguel Garrido, nuevo presidente de CEIM y que también se elige vicepresidente de CEOE. Entre los candidatos para estos cargos se encuentran los dos miembros de su comité ejecutivo Pedro Barato, presidente de Asaja, y Ángel Nicolás, presidente de CECAM y FEDETO.

Reforma de Estatutos

Dentro del orden del día de la Asamblea General se acordó  la reforma de Estatutos, y se aprobó la propuesta del presidente de aumentar el número de vicepresidentes. De ahí que se propusiera incrementar el número máximo de vocales del Comité Ejecutivo, pasándolo a 55; y aumentar el número máximo de vicepresidentes hasta llegar a 10. También aumentar el número máximo de vocales representantes de las organizaciones en la Junta Directiva e incrementar el plazo de antelación con el que se debe presentar las candidaturas a presidente.

COMPARTIR: