18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué tuit de Page ha tenido pocas respuestas pero es muy de agradecer?

"Mario Cervantes quería acompañar a sus compañeros del Instituto Tomás Navarro de Albacete a su excursión al nacimiento Del Río Mundo. Pero tiene algún problema más de movilidad que los demás. Gracias a agentes medioambientales de la región por hacer posible la ilusión de Mario". Este mensaje lo publicó el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a media tarde de ayer, martes.

Además de emotivo es un reconocimiento del presidente regional a la labor de los agentes medioambientales de Castilla-La Mancha, que en este caso hicieron posible que el joven Mario pudiera completar la excursión al incomparable paraje del nacimiento del Río Mundo en Albacete.

Se aparta así Page de los habituales mensajes de contenido político, lo cual tiene un doble valor en las fechas de precampaña electoral en la que nos encontramos. Más cercanía y proximidad es lo que agradecen los ciudadanos de sus gobernantes, y más interés por los asuntos sociales y por las personas. Page y sus asesores aciertan con este tipo de comentarios en las redes sociales, aunque las respuestas de sus seguidores hayan sido escasas. Nos hemos acostumbrado, por desgracia, a fijarnos en cuestiones mucho más superfluas y secundarias.

COMPARTIR: