La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿Cómo prepara su reapertura uno de los hoteles más espectaculares de Castilla-La Mancha?

Picnic en el Hotel Valdepalacios Picnic en el Hotel Valdepalacios

Con la llegada del buen tiempo y la fase de desescalada activada, son muchos los que están replanteándose empezar a viajar para volver a disfrutar del turismo dentro de España. Situado a una hora y media de Madrid, entre la sierra de Gredos y el río Tajo en la localidad toledana de Torrico, el Hotel Valdepalacios Gourmand 5*GL, que cuenta con más de 600 hectáreas, tiene intención de reabrir sus puertas el 26 de junio, si la desescalada avanza según lo esperado.

Se trata de uno de los hoteles de lujo más espectaculares de Castilla-La Mancha, en una gran dehesa ideal para la vida al aire libre y disfrutar del campo. En esta dehesa que rodea el hotel, sus huéspedes pueden practicar algunas actividades al aire libre como paseos en bici o a pie, disfrutar de un picnic a orillas de su pantano o perderse en sus vistas y atardeceres contemplando la vida salvaje de ciervos, gamos, corzos y jabalíes entre otras especies.

Siguiendo las normativas sanitarias, el Hotel Valdepalacios ha desarrollado un plan de adaptación de sus instalaciones a la situación actual para garantizar al cliente higiene, distanciamiento social y prevención de contagios.

En palabras de Mari Carmen Fernández, directora del hotel: “Aunque nuestras instalaciones, ya de por sí, cumplen con todos los requisitos sanitarios, hemos reforzado los protocolos de higiene y desinfección. En nuestro hotel no se pasa por recepción, gran parte de las habitaciones son exteriores y se accede desde los jardines, los desayunos se sirven a la carta y permite mantener la distancia social".

En Valdepalacios hay un total de 27 habitaciones para alojarse, 19 de las cuales tienen entrada desde el exterior, estilo bungalows y dotando al alojamiento de independencia, evitando así las zonas comunes y garantizando la seguridad de cada uno de los clientes.

En cuanto a su oferta gastronómica, existe la posibilidad de recibir el desayuno en la habitación, y de que todas y cada una de las comidas se realicen al aire libre; consiguiendo que el visitante se encuentre libre de preocupaciones durante toda su estancia en este exclusivo hotel. Su famoso restaurante Tierra, se encuentra trabajando en una nueva carta en la que destacará sobre todas las cosas, la materia prima. Chuletón a la brasa u hortalizas de la huerta del hotel son algunas de las opciones en las que está trabajando.

Su privilegiada situación a pocos kilómetros de la A5 permite que la llegada al Hotel por carretera sea sencilla y accesible mediante vehículo propio. Debido a su amplia extensión del terreno, los visitantes podrán disfrutar de todas estas posibilidades sin necesidad de preocuparse por cumplir la distancia de seguridad.

Acerca de Valdepalacios

HOTEL VALDEPALACIOS *****

Ctra. Oropesa a Puente del Arzobispo, km.9   45572 Torrico (Toledo)

Compartir
Update CMP