La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿A qué periodista y localidad de la región ha enviado un cariñoso mensaje Jordi Hurtado?

Jordi Hurtado en una captura del vídeo de ánimo que ha grabado para Tomelloso Jordi Hurtado en una captura del vídeo de ánimo que ha grabado para Tomelloso

El gran Jordi Hurtado ha tenido un magnífico detalle con Tomelloso y con un periodista muy conocido y querido en la localidad manchega: Francisco Navarro, director del diario digital La Voz de Tomelloso, y una de las caras conocidas del concurso “Saber y ganar” de TVE por ser uno de los "magníficos".

Francisco Navarro ha superado la enfermedad provocada por el Covid-19 después de una intensa lucha contra el virus en la que ha pasado por momentos muy duros.

“Al igual que su familia y amigos, todo el equipo de Saber y Ganar hemos estado muy preocupados por la salud de nuestro concursante Francisco Navarro. Hemos preguntado constantemente y sabemos que ha salido de esta situación crítica. Francisco ha vencido al coronavirus y eso nos alegra”, ha señalado Jordi Hurtado en un mensaje enviado a La Voz de Tomelloso.

Jordi Hurtado también ha tenido reconfortantes palabras de ánimo para la ciudad: “Sabemos que Tomelloso ha pasado y sigue pasando momentos difíciles y complicados, sufriendo muchas víctimas en esta pandemia. A través de La Voz de Tomelloso queremos enviar un fuerte abrazo a todos y mucho ánimo. Quedarse en casa, porque entre todos vamos a vencer al coronavirus”, ha dicho el famoso presentador.

Hurtado se ha despedido en el vídeo refiriéndose de nuevo cariñosamente a Francisco Navarro, que tuvo un exitoso paso por el programa y alcanzó la condición de magnífico: “Te enviamos un saludo muy especial de tus amigos del Dúo Dinámico. ¿Recuerdas aquella pregunta especial que fallaste aquel domingo? Como ellos dicen, `Resistiré erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie´. Un fuerte abrazo Francisco y Tomelloso, ¡adelante!”.

Desde EL DIGITAL CLM mandamos también un gran abrazo a Francisco, a todo su equipo de La Voz y a Tomelloso, que pasa por uno de los momentos más duros y trágicos de su historia.

Compartir
Update CMP