16 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué bloguero talaverano ha sido nominado para un premio que es la caña?

El bloguero David Gibello, natural de Navalmoral de la Mata y vecino de Talavera de la Reina, ha sido nominado aspirante al Premio GastroLovers 2017 en el apartado Influencer Gastronómico del año, que promueven y convocan la Cofradía del Queso Manchego y la firma eBuyFarm.

Gibello es uno de los blogger más querido en las redes sociales por su cercanía y humildad con sus seguidores. Con casi 100.000 seguidores en Facebook, es un referente de la cocina, donde día tras día sube sus recetas.

Estos prestigiosos premios, cuyo objetivo es destacar y reconocer la labor de las personas que brillan en el ámbito​ de​ la​ gastronomía,​ ​ya​ ​sea​ ​a ​través​ de​ la​ cocina,​ la​ ​comunicación​ ​o la elaboración​ ​de​ productos, constan de tres categorías, en cada una de las cuales hay tres nominados.

Así, para el apartado Influencer Gastronómico, además de David Gibello y su blog “La Cocina de Gibello”, han sido nominados César González, con su Tragaldabas Profesional, y Beatriz Villavieja, por The Foodamood Blog.

En el apartado Emprendedor​ ​ Gastronómico​ ​ 2017 están nominados lena​ Pérez​ Pardo, directora​ ​de​ Summum​ ​Delicatessen; Emilio​ ​García​ Ortigosa​, presidente​ de​ la​ Asociación​ Nacional​ de Cortadores​ de​ Jamón, y Carmen​ López​ Delgado, creadora​ de​ Uva​ de​ Vida.

En cuanto al premio Producto Innovador, los nominados al mismo son Bebida​ Espumosa​ de​ Zanahoria​, de Artezana​ Land; Corazones​ de​ queso​ manchego​ ecológico, de Manchego​ Bio, y Gominolas​ de​ Aceite​ de Oliva​ Virgen​ Extra​, de OleoExt.

La entrega de premios tendrá lugar el día 21 de este mes de octubre, durante la ceremonia del XX Capítulo de la Cofradía del Queso Manchego, en el centro cultural San Marcos, de Toledo.

COMPARTIR: