25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EL DIGITAL

¿Qué emblemático castellano-manchego protagoniza una preciosa ilustración que ha sido portada?

CartelesToros2017VentasInt690

El talaverano Florencio Fernández Castillo, gran mayoral de la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid conocido popularmente como "Florito", siempre es actualidad cuando llega San Isidro. En plena celebración de la Feria taurina en la primera plaza del mundo, el gran Florito ha tenido el honor de protagonizar la portada del programa de mano en la primera corrida de San Isidro, con un cartel compuesto por Alberto Aguilar, David Galán y Javier Jiménez. Florito es el protagonista de la excelente ilustración de la portada de este programa, un trabajo con el que Las Ventas rinde homenaje a su gran mayoral.

FloritoMayoralInt690

Hombre emblemático en el mundo del toro, Florencio Fernández es conocido por su seriedad y su buen hacer. Discreto y trabajador es un profesional de gran soltura cuyo trabajo es muy apreciado por su destreza en todos los desembarques y reconocimientos. Todo un lujo para Las Ventas. Su labor muchas veces se ha traducido en ovaciones en la plaza y Florito ya forma parte de la historia y el engranaje de este gran coso taurino, como se afirma en el propio programa de mano.

Las ilustraciones y dibujos de los programas de mano de 2017 en Las Ventas es el artista francés Jérôme Pradet. Todo un reconocimiento para este gran castellano-manchego que es Florito.

COMPARTIR: