17 de octubre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EL DIGITAL CLM

¿Qué gran y joven artista castellano-manchega ha sorprendido con su nuevo trabajo?

MariaAguado2017

María Aguado regresa con nueva discográfica "M2 Music Group" para presentarnos su nuevo trabajo “Surjo de la nada”, un hit fresco y veraniego. Después de su éxito con su anterior álbum "Mi Rincón", que logró posicionarse en el top10 de ventas nacionales, María nos sorprende con su nuevo single "Surjo de la nada". El tema está compuesto por Barei (Eurovisión) y producido por Rubén Villanueva y el lanzamiento corre a cargo de su nueva discográfica: M2 Music.

El nuevo single será presentado en concierto por diferentes ciudades de la geografía española. Estas son las primeras fechas de presentación:

28 de abril - Sala El Volander - Valencia

29 de abril - Sala Vinilo Club - Gandia

30 de abril - Benéfico Talavera de la Reina

4 de mayo - Sala SILIKONA - Madrid

6 de mayo - Gala benéfica - La Yunquera de Henares (Guadalajara).

Nacida en Talavera de la Reina (Toledo), a los 3 años ya cantaba la balada de su primer disco, “Por quién doblan las palabras”. Al cumplir 16 años, estudia la famosa técnica vocal del maestro Robert Jeantal.

Con su primer trabajo discográfico, “Tiempo al Tiempo”, con tan sólo 18 años, logro ser número 1 en ventas en los Centros de El Corte Inglés por tres semanas consecutivas, vendiendo más de 9.000 copias, alcanzando el puesto 16 en la lista oficial de los discos más vendidos en España.

COMPARTIR: