La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿Qué presentadores de la región están alcanzando a Ramón García en CMMedia?

Que la competencia es sana y estimulante es algo que se ha hecho visible en la parrilla de Castilla-La Mancha Media, en la que al programa estrella de la tarde “En compañía”, protagonizado por el veterano y excelente profesional Ramón García y su compañera Patricia Betancort, observa con el rabillo del ojo el éxito de audiencia de su programa hermano de la mañana “Estando contigo”, que presentan a diario dos incombustibles de la casa, Julia Rubio y Alfonso Hevia

Al protagonismo, la profesionalidad y la vitalidad de Ramón y Patricia que han dado a la televisión pública una seña de identidad propia, se suma ahora, un día sí y otro también, a tenor de los niveles de audiencia, la personalidad, la frescura y la creatividad del pequeño equipo de la mañana que pone en antena “Estando contigo”.

Entretenimiento, entrevistas, actuaciones, parodias, información de actualidad con múltiples directos, artistas que cantan, bailan… y una presentación cercana, desenfadada y emotiva dan a este programa una factura cuyos resultados son bien recibidos por los telespectadores. 

El share del programa en la región ha sido de un 11.6% en octubre, lo que significa que casi 30.000 castellano manchegos son fieles al canal a esa hora. Es decir, la franja del “ESTANDO CONTIGO” (12.20 a 14.02 de lunes a viernes) está en su nivel más alto de audiencia desde 2009.

Este mes, generalmente bueno de setas por la combinación de lluvia y sol, en dos ocasiones ha sido el programa más visto del conjunto de las televisiones a esa hora. Los días 22 (21.2%, cifra récord del programa) y el día 23 (18.0%).

Hoy por hoy este espacio es uno de los productos más seguidos de CMM, el que mejor evolución presenta en su histórico y también el que más crece desde el mismo mes del año pasado, cuando promedió un 6.7%.

Esta subida de cinco puntos en un año ha generado un optimismo de todo el equipo que dirige Vicente Serrano. La felicidad se refleja en sus caras… y Julia Rubio, aquella joven que vino de San Clemente para parir mellizas en Toledo, ha dejado de ser “la Juli”, para ser Doña Julia. Como tal se reivindica.

Compartir
Update CMP