La Pregunta

La Pregunta


Edcm/Europa Press

¿Qué genial e hilarante foto de Girauta está arrasando en Twitter?

En junio del año pasado, coincidiendo coincidiendo con la celebración del Corpus, Juan Carlos Girauta, entonces diputado nacional por la provincia de Toledo y residente ya en la capital castellano-manchega, dio la campanada con una foto que fue muy comentada en Twitter.

En la imagen se veía a Girauta con la mirada perdida, mientras sostenía una bolsa de papel, sentado en una de las sillas que los toledanos colocan tradicionalmente para ver cómodamente la procesión del Corpus. Y con la foto un mensaje de su protagonista: "Las punzadas por el tiempo perdido. La dicha de no haberlo malgastado todo".

Decenas de usuarios de la red social del pajarito hicieron bromas de todo tipo a cuenta de la foto y publicaron memes y montajes de lo más variado y divertido. Algún medio, que la consideró la foto del año, llegó a titular: "Qué es la soledad? Soledad es Girauta en Toledo". 

Ahora el popular periodista la ha liado de nuevo con su misma imagen pero en un escenario distinto: Un supermercado con las estanterías arrasadas por culpa del coronavirus y Girauta sentado en el borde del estante con la paupérrima bolsa de papel en las manos. La imagen lo dice todo y no ha sido necesario que le añadiera ningún mensaje.

Así lo han entendido sus seguidores, que han hecho decenas de comentarios positivos sobre la imagen, llegando a calificar de genio a su autor. 

Estos son algunos de los tuit:

Compartir
Update CMP