La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿De qué pueblo de Toledo es el actor joven más cotizado del momento?

                                                                                   Alejandro Serrano

"El mejor verano de mi vida" es una de las películas españolas que más éxito obtuvieron en 2018, el año de su estreno. Está protagonizada por el humorista Leo Harlem, una de las claves de su buena acogida, y por un niño que se ha revelado como uno de los grandes valores de los actores jóvenes de nuestro cine. Se trata de Alejandro Serrano, quien encarna en la película a Nico, hijo de Curro (Leo Harlem), el mejor padre del mundo el más trabajador, el más listo y el que siempre cumple sus promesas. En realidad, Curro es un lamentable comercial que acumula deudas por su mala cabeza y que le ha prometido a su hijo algo que no puede cumplir. Una película muy digerible y entretenida.

Alejandro Serrano se ha convertido en toda una celebridad en su pueblo natal, Añover de Tajo (Toledo), y no solo por "El mejor verano de mi vida", que ya dio que hablar en la localidad sagreña, sino porque está participando en series de televisión y películas de gran éxito como Superlópez, Club Houdini, el Continental, Arde Madrid... 

En el sitio de Facebook de "Mis raices, villa de Añover", publicaban en julio de 2018, al hilo del estreno de la película, el siguiente comentario: "Buenos días Raicer@s...hoy jueves día de mercadillo y mucha calor ...ojuuu.. Hoy con nuestro pequeño Raicero que es un gran actor de películas, series y anuncios... Para todos los amantes del cine y para los que no lo son, tienen en cartelera de todos los cines de España una peli protagonizada por un niño ALEJANDRO SERRANO de AÑOVER DE TAJO una peli súper divertida entretenida y para toda la familia..risas aseguradas. Pasar buen dia...". El post fue muy comentado, con grandes elogios para el pequeño actor, que tiene encantados a sus paisanos.

COMPARTIR: