La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿Qué carismático albaceteño va a presentar un nuevo concurso televisivo?

En un nuevo intento de recuperar audiencia, Cuatro pone en marcha El bribón, un nuevo concurso con participantes en pareja que tendrán que demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos significativos y donde pondrán a prueba su intuición y complicidad. A partir de este lunes, 25 de noviembre, el actor albaceteño Pablo Chiapella, conocido por su papel de Amador en la serie de Telecinco La que se avecina, cambia de registro y se pone al frente del concurso.

Según ha declarado a la revista digital Chic, le ha costado verse presentando el concurso: "Me he enfrentado a situaciones en las que no me habías visto nunca, pero no lo he pasado mal. Me estoy dejando llevar y estoy disfrutando mucho". Para Chiapella, que ya presentó con éxito "El paisano", es una nueva aventura: "Cuando me lo propusieron pensé que sería como salir de mi zona de confort, lo valoré y pensé que quería hacerlo. Si me lo hubiesen ofrecido hace cinco o seis años, habría dicho que no por aquello de 'no, yo soy actor', pero eso ya se me ha pasado. Debe ser cosa de la edad".

Cuenta que al principio el programa no se iba a llamar El bribón. Tenían el planteamiento del programa, pero no el nombre. Al parecer fue Paolo Vasile el que, "al ver que era yo el que lo hacía y cómo era el programa, dijo: El bribón. Así que con El bribón se quedó. Si lo dice el jefe...".

En principio compaginará el concurso con la grabación de la nueva temporada de la serie, en la que representa el papel de uno de los personajes más carismáticos y que ha ganando peso con el tiempo.

Compartir