21 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Cuál es el sorprendente caché de José Luis, el castellano-manchego que triunfa en Supervivientes?

Los espectadores de Telecinco elegirán al ganador del 'reality' más duro de la cadena, Supervivientes. Lo harán con sus llamadas telefónicas, que serán válidas hasta que el próximo jueves el presentador Jorge Javier Vázquez dé a conocer el nombre del vencedor. De todos los concursantes que comenzaron la aventura de supervivencia hace tres meses en Honduras ya solo quedan cuatro finalistas, entre ellos el castellano-manchego José Luis Losada, que peleará por la victoria contra Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván González.

José Luis, nacido en Barakaldo (Vizkaya) pero vecino de Albacete desde hace muchos años, se hizo popular en España en verano de 2016 gracias a su participación en otro concurso televisivo de gran audiencia, Masterchef (TVE), donde demostró su destreza en los fogones y quedó como tercer clasificado. Fue uno de los concursantes más queridos de su edición debido a su carácter humilde y campechano con toques de mucho humor.

Unas características que convencieron a Telecinco para apostar por él como uno de los participantes de Supervivientes 2017, donde ha compartido experiencia con rostros mucho más mediáticos como Bigote Arrocet, Leticia Sabater o Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Pese a ello, José Luis se ha colado en la final gracias a una legión de fieles seguidores.

Sin embargo, Esdiario.com ha publicado que el albaceteño es el concursante con menor caché de la isla de Supervivientes. José Luis cobra 1.500 euros semanales, de los que su representante se queda el 30 por ciento. Una cifra muy inferior a la de sus compañeras finalistas Alba Carrillo, ex mujer del tenista toledano Feliciano López, o Laura Matamoros, hija del colaborador televisivo Kiko Matamoros. Sin ir más lejos, el humorista Bigote Arrocet, pareja de la periodista María Teresa Campos, cobró 30.000 euros semanales durante su participación en el reality.

Eso sí, si José Luis logra imponerse como ganador de Supervivientes 2017 recibirá un jugoso premio de 200.000 euros que recompensaría su brillante participación en el concurso, donde ha sido uno de los concursantes que más juego ha dado en esta edición.

"Sus formas y maneras han sido muy criticadas por algunos de sus compañeros de concurso, curiosamente, los mismos que se comían sin rechistar lo que pescaba y cocinaba. Ya en el colmo del despropósito, llegaron a echarle en cara que buscara alimento. El cocinero ha conseguido llegar a la final y sus fans empujan con fuerza en las redes para convertirle en ganador. Le consideran el auténtico superviviente, el que más empatía ha demostrado con el grupo y resaltan su nobleza", dice Esdiario.com sobre José Luis.

COMPARTIR: