14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué albaceteño, imitando a una presidenta regional, dice: "Una vez me meé en la alfombra"?

2019/10/13/122134_joaquine.reyes.ayuso.jpg

El humorista albaceteño Joaquín Reyes se ha metido -en El Intermedio, de laSexta- en el pellejo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso, “periodista, asesora, mujer incluso, mujer, pero no feminazi”. 

“En política no todo vale, ¡si hasta me han acusado de pactar con la extrema derecha!”, ha lamentado la Ayuso de Reyes, antes de negar que Vox sea de extrema derecha: “Vox no es la extrema derecha. ¡Pero cómo va a ser extrema derecha Vox, si tienen a un moro! ¿Santi Abascal no es moro? ¡Pero si es cetrino!”, ha afirmado.

En referencia a su recién estrenado cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso ha asegurado que lo más difícil es que “los periodistas empiezan a hurgar en el pasado, y que si Púnica, Lezo, las cremas... yo también tengo un pasado polémico”, ha adelantado, antes de negar que se refiera a la polémica con Avalmadrid, si no a que fue “community manager del perro de Esperanza Aguirre”: “Al principio solo era Pecas en las redes, pero luego empecé a darle la patita a Esperanza, a llevarle las pantuflas, y una vez me meé en la alfombra y me tuvo que dar con el ABC en el hocico”, bromea Reyes, quien sentencia que también aprendió a hacer la croqueta.

En referencia al pacto del PP con Vox en la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso asegura que si pactó con Vox “es por un bien superior, libertad para privatizar, para elegir el colegio que quieras...”.

“Me estoy meando muchísimo, pero no paro en una gasolinera a ver si los de Podemos le van a dar mi coche a una familia de okupas”, concluye ‘Ayuso’.   

COMPARTIR: