19 de octubre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué nueva dirigente de Podemos y qué veterano socialista se han conocido en la tele regional sin cita previa?

La pasada semana la casualidad quiso que coincidieran como invitados en los mismos espacios y a la misma hora, en los informativos de la radio y la televisión pública de Castilla-La Mancha, dos personas muy conocidas en la vida política de la región. Uno más que la otra.

Por un lado, la nueva consejera de Podemos en el Gobierno de Emiliano García Page, Inmaculada Herranz, y por otra el ex presidente de la región y ex Ministro de Defensa, José Bono, tuvieron la oportunidad de saludarse en un camerino de la televisión pública.

Para la Consejera fue su debut en el plató televisivo de Castilla-La Mancha Media y después en el estudio de radio. Para el segundo, la primera vez que pisaba el despacho del director general. De hecho, Bono bromeaba a este respecto diciendo que se contaban con los dedos de una mano las veces que le han invitado a esta casa. Algo que resulta muy curioso porque fue precisamente durante su mandato como presidente cuando se creó y puso en marcha el ente público. Bono fue entrevistado en el programa de entrevistas de la mañana y la armó con un explosivo e inteligente titular sobre la cuestión catalana: “Dos Tejeros son muchos en una sola vida”, sentenció en alusión a Puigdemont.

La actual titular de la de Dirección General de CMMedia, Carmen Amores, atendió en su despacho a ambos, al igual que hizo la víspera, el jueves pasado, con otro ilustre invitado: Vicente Rouco, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

COMPARTIR: