19 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Por qué arden las redes tras lo que le ha sucedido a VOX en un bar de Talavera?

2019/01/23/86306_voxtalavera.jpg

“No daremos un paso atrás!!! No nos van a callar!!!!! Si no es este viernes será el siguiente y sino el siguiente.... VIVIMOS EN DEMOCRACIA PARA TODOS Y TENEMOS DERECHO A REUNIRNOS DONDE Y CUANDO QUERAMOS Y HABLAR DE LOS PROBLEMAS QUE INQUITAN A LOS CIUDADANOS!!!!!”. Así ha reaccionado VOX Talavera ante la decisión de los dueños de un bar de la ciudad de impedir que se reúnan en el mismo los seguidores de este partido tras haberse comprometido a dejarles el local. El asunto echa fuego en las redes sociales, con numerosos y a veces furibundos comentarios a favor y en contra de la decisión de los hosteleros.

Al parecer, y según un comunicado de VOX Talavera, la cervecería implicada –El Emblema- se comprometió con ellos hace un par de semanas a reservar el espacio interior del local para que este viernes pudieran celebrar un café-charla en el mismo, “abierto a cualquier ciudadano al margen de sus ideas políticas”. VOX insiste en que no se trata de un acto político sino de una charla “sin matices políticos, basado en la libertad de expresión y donde todos los asistentes podrían intervenir”. Los seguidores de Santiago Abascal consideran que la dirección del establecimiento, “faltando de forma absoluta a la reserva confirmada hace días, ha cedido a las amenazas que las feminazis, de extrema izquierda, que siempre actúan con radicalismo y de forma no democrática, incumpliendo la reserva confirmada, ante lo cual su posicionamiento es claro y evidente”.

VOX asegura que en este mismo bar se celebran cenas, “con sus charlas de sobremesa de otros partidos de extrema izquierda”, y recuerdan que ellos han organizado este tipo de charlas sin ningún problema en otros bares de la ciudad, en los que “no se posicionan políticamente a favor ni en contra de grupo político alguno, pero sí respetan la libertad de expresión y actúan de forma democrática”.

Por su parte, el establecimiento afectado ha publicado una nota en las redes sociales en la que aclaran que “no nos posicionamos con ningún partido político, ni hacemos distinciones entre razas, sexo ni religión, nos caracterizamos por tener una clientela muy variada, es por eso que en nuestras instalaciones NO SE CELEBRARÁ ningún acto bajo el nombre de ningún partido político”. En la misma nota piden disculpas “si alguien se ha sentido ofendido o incómodo” e invitan a los que lo lean “a visitarnos y pasar juntos un buen rato”.

COMPARTIR:
TAGS: