23 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Cómo se coló Bono en el estreno de Master Chef en TVE?

José Bono y Laly Pascual

MasterChef estrenó este martes su séptima edición en TVE con el nuevo papel de los "coaches" Jordi, Samantha y el toledano Pepe Rodríguez, que se ha convertido en una verdadera estrella de la televisión. Ellos se han encargado de la selección de su plantilla de concursantes y de la primera baja. En esa fase de selección, que hizo las veces de casting final, se coló por sorpresa un rostro conocido por todos y que pocos esperaban ver en un formato como el talent show de Shine Iberia.

Se trataba del expresidente del Congreso de los Diputados José Bono, que hizo un cameo sorpresa en el formato por su amistad con la aspirante Laly Pascual. El político se convirtió en protagonista del vídeo de presentación de la concursante hablando a cámara, proponiendo un brindis e interactuando con Samantha.

"Laly es una mujer excepcional. Cuando vi el primer programa de MasterChef le dije ¡preséntate, porque no solo te van a coger, vas a ganar!", declaró al programa sobre la aspirante argentina. Afincada desde hace 30 años en España, y fiel a los asados con amigos, Laly conoció a José Bono a raíz de iniciar una amistad con su mujer.

De 25.000 personas que se inscribieron, solo 50 llegaron a la última prueba en la que realizaron un plato en 50 minutos, ya ante las cámaras de TVE. Laly es una de las 15 elegidas y concursará en el equipo de Samantha Vallejo-Nágera junto a Carlos, al que llama mi "príncipe"; Jeancha (el primer expulsado); Carmen y sus nervios extremos y Teresa, la fotógrafa.

Pepe tiene entre sus filas al aspirante más veterano: Josecho, un economista jubilado de 73 años; Sara, una ingeniera amante de la cocina; Osiris, el dominicano; Natalia, diseñadora de lápidas, y Alicia. Por su parte, Jordi Cruz se decantó por Gloria que, aunque le "faltaba nivel sí que tenía pasión"; Aleix, Aitana, Marcos y Valentín, declarado fan de Federico Jiménez Losantos, un periodista al que Bono aprecia muy poco.

 

El talent culinario de La 1 ha iniciado su séptima edición con un 21%  de share y 2,1 millones de espectadores. Es el mejor estreno de su historia en cuota, aunque el segundo peor en espectadores. Esto se debe a su hora de comienzo (22:45 h) y a que acabó a la 1:50 de la madrugada, lo que hace crecer su share pero disminuye sus seguidores.

COMPARTIR: