15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué firma de Castilla-La Mancha ha fichado a los actores Dani Rovira y Clara Lago? 

Clara Lago y Dani Rovira se han convertido en  la nueva imagen de la firma toledana Joma en España, con el objetivo de conectar con un público deportista que valora la calidad y tecnología de las prendas en sus entrenamientos, y además busca comodidad y diseño en su tiempo libre. Joma quiere así posicionar la marca en el consumidor individual diferente del producto de colectivos, tener más presencia en los gimnasios y en street wear.

Clara y Dani son conocidos, entre otras interpretaciones, por su papel en 8 apellidos vascos y 8 apellidos catalanes. Lago está actualmente grabando una producción en Argentina, mientras que Rovira próximamente protagonizará la película Súper López. 

Joma mantiene su apuesta por crecer con tiendas físicas en España. La marca toledana de artículos deportivos ultima la apertura de dos nuevas tiendas franquiciadas en el país, ambas en Valencia. En paralelo, la empresa familiar trabaja para subir la persiana de otros tres puntos de venta, con los que se aproximará a los cincuenta establecimientos en el mercado español. Estas aperturas entran dentro del plan de la compañía para mantener su crecimiento en el país mientras explora nuevos mercados en el extranjero. En 2016, la facturación de la empresa se elevó un 18,4%, hasta alcanzar 160,9 millones de euros, mientras que el beneficio neto se dobló hasta 15,2 millones de euros. 

Fuera de España, las operaciones de Joma se extienden por 110 países, donde opera con centenares de puntos de venta a través de fórmulas distintas como licenciatarios, importadores exclusivos y filiales. La compañía cuenta con seis subsidiarias en el extranjero, situadas en Estados Unidos, México, Brasil, Reino Unido, Alemania e Italia. En China, el grupo opera a través de una joint venture constituida en 2016 con su socio local Zhejang Luo Mei. La sociedad tiene como objetivo el desarrollo de la marca Joma en China y otros mercados asiáticos, así como la fabricación de productos.

COMPARTIR:
TAGS: