La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué le queda por superar a la periodista toledana Sara Carbonero y a las que padecen lo que ella?

2019/05/27/106192_sara-carbonero.jpg
Sara Carbonero

Las revistas del corazón se ocupan casi todas ellas en portada de la enfermedad que sufre la periodista toledana Sara Carbonero y de lo que todavía le queda por pasar antes de superarla completamente. Ello indica la importancia mediática de la mujer de Iker Casillas y el interés de la gente por conocer esta dramática dolencia y el proceso que siguen las personas que la sufren.

La revista Pronto abunda en la lucha contra el cáncer de ovario de Sara Carbonero. La periodista ocupa la portada y asegura que sabe "que el camino será duro, pero tendrá un final feliz". Un mal que afecta a 3.300 mujeres en España cada año, y que si es detectado en un estadio precoz suele tener un buen diagnóstico. El tratamiento obligará a Carbonero a suspender su programa de entrevistas deportivas que había comenzado en Cuatro tras un largo periodo dedicada a otros negocios y a su familia.

¡QMD! trata también la enfermedad de la popular periodista toledana, que aparece en portada con su marido Iker Casillas. "Me quedan unos meses de lucha", asegura Sara, que en pocos días ha visto cómo su vida y su matrimonio se torcían: primero el infarto del portero y ahora ella, operada de un tumor. Sara fue operada el pasado 21 de mayo y el pronóstico es muy bueno. Sus hijos, Iker y el resto de su familia son su mayor apoyo. La publicación, no obstante, recopila reacciones y palabras de ánimo de una docena de famosos, desde Eva González a Alejandro Sanz, pasando por Isabel Jiménez, Roberto Leal, Laura Escanes, Carles Pujol, Edurne, Tamara Gorro...

Corazón TVE también está protagonizado por Sara Carbonero, que libra "su partido más difícil". 

COMPARTIR: