La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿Qué ha dicho Rosa Romero mientras presidía la Comisión de Sanidad que ha emocionado a todos?

La diputada ciudadrealeña Rosa Romero ha presidido este jueves la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados, el órgano parlamentario de este tipo más importante para la Cámara Baja en estas circunstancias tan especiales en las que vive España y el mundo.

 

Romero ha iniciado la sesión con unas palabras llenas de emoción que han arrancado el aplauso unánime de los asistentes. Tras saludar a los diputados "que participan en esta importante comisión de Sanidad", ha dado la bienvenida al ministro del ramo, Salvador Illa, y ha abierto la sesión con unas palabras "como presidenta de esta comisión que se celebra en una circunstancias muy especiales bajo el estado de alarma por la pandemia que asola a nuestro país y que asola también al mundo".

 

Sobre todo ha querido transmitir "y que quede constancia del pésame y solidaridad con todos los fallecidos y sus familiares y con todos los que están afectados en este momento, que desde luego nos unimos al dolor de todos ellos". Ha tenido también, "cómo no, un reconocimiento a los profesionales especialmente sanitarios y también fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, trabajadores de servicios especiales, de residencias de mayores, de tiendas de alimentación, transportistas, y tantas y tantas personas que hacen posible que desde su trabajo sean sin duda nuestros héroes".

Finalmente ha tenido palabras de agradecimiento y apoyo "a los trabajadores de esta casa, del Congreso, que hacen posible que pueda seguir funcionando y podamos los diputados seguir ejerciendo nuestra responsabilidad, también muy importante para nosotros, muchas gracias a todos ellos".

Este pequeño gran homenaje de la presidenta de la comisión parlamentaria ha sido refrendado por el aplauso de todos los asistentes.

Compartir
Update CMP