La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿Quién es el “puto visionario” de Albacete que predijo el caso de la falsa huerfanita?

Fotograma del sketch de Ernesto Sevilla

La historia viral de estos días se parece demasiado a la de la película "La huérfana", de Jaume Collet-Serra. Un calco, vamos. Pero por si el suceso no fuera lo bastante curioso, parece que ya hubo alguien más que predijo esta noticia: el albaceteño Ernesto Sevilla. El humorista protagonizó en 2016 un hilarante sketch para El hormiguero en el que un matrimonio adopta a un niño de 7 años llamado Lucas.

Sin embargo, el pequeño es demasiado espabilado, tiene tatuajes y una cultura impropia para su edad. Y es que, a pesar de que Sor Virtudes (monja que tramitó la adopción interpretada por el también albaceteño Pablo Chiapella) confirmara que tenía 7 años, este niño era ya bastante adulto.

El vídeo está construido a modo de tráiler y contiene referencias a otras películas como El resplandor o El muñeco diabólico. Tras una pelea entre Ernesto Sevilla y Lucas, la historia termina de forma sorprendente, como puedes ver en el vídeo.

El sketch ha sido rescatado por Joaquín Reyes a través de la cuenta de Twitter de Enjuto Mojamuto: "¿Habéis visto la noticia esa de la niña adoptada que resultó ser una mujer de 22 años con enanismo que quería matar a sus padres adoptivos? Enrevesado, ¿verdad? ¡Pues Ernesto Sevilla ya lo predijo en 2016! Puto visionario".

Compartir
Update CMP