La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿En qué afecta a Toledo el cambio de los planes de boda del hijo de Bono?

José Bono y Aitor Gómez han pospuesto su boda a junio de 2021 José Bono y Aitor Gómez han pospuesto su boda a junio de 2021

José Bono Rodríguez y su novio Aitor Gómez han cambiado sus planes de boda y ya no será este año sino el que viene. Lo negativo para nuestra región, y en concreto plara Toledo, es que la boda ya no se celebrará en la capital castellano-manchega sino en Madrid.

Y decimos negativo porque es un gasto del que no se va a beneficiar el sector profesional de Toledo relacionado con las bodas sino que ese dinero se quedará en Madrid. Aparte del espectáculo social que es siempre una boda de postín y la publicidad que supondría para Toledo verse reflejada en los grandes medios nacionales especializados en temas de sociedad. Nuestro gozo en un pozo.

Tal como ha revelado en exclusiva la revista ¡Hola!, el hijo del expresidente castellano-manchego José Bono y Aitor Gómez tenían previsto darse el 'sí, quiero' el próximo mes de junio, pero como muchas otras parejas se han visto obligados a cancelar sus planes debido a la crisis del coronavirus. 

José y Aitor esperarán hasta el 3 de julio del 2021 para poder celebrar la boda. Según ¡Hola", no solo han visto modificada la fecha sino también el lugar.

Los novios habían organizado una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Toledo, con la alcaldesa, Milagros Tolón, como oficiante. El banquete posterior se trasladaría al Palacio de Galiana, a orillas del Tajo y con unas vistas impresionantes de la ciudad. Sin embargo, han decidido que sea en el Castillo de Batres, una espectacular fortaleza situada en el municipio de Batres, al sur de Madrid y en el límite con Toledo

"El Castillo de Batres, un edificio renacentista declarado en 1970 Conjunto Histórico-Artístico, "es un espacio único para celebrar eventos, donde la Historia y la Alta Cocina de cuatro empresas gastronómicas se funden para crear experiencias con una inigualable puesta en escena", dicen en su página oficial haciendo referencia a los grandes nombres de la cocina española más internacional: Paco Roncero, Ramón Freixa, Dani García y Medems Catering.

José Bono jr. comentaba recientemente que no les hacía ilusión casarse con mascarillas y que quizá no pudieran asistir algunos de sus seres queridos, que son mayores o están en situación de riesgo. Además, el viaje que tenían planeado por África estaba solo reservado pero no pagado, por lo que no han perdido nada y podrán disfrutarlo más adelante.

Compartir
Update CMP