La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿Quién ha hecho una fotografía de Toledo como muy pocas veces se ha visto?

Durante siglos, Toledo ha sido y es unas de las ciudades más fotografiadas. Su riqueza monumental y su espectacular enclave ha embaucado a las cámaras (ahora teléfonos móviles) de millones de turistas que han acudido desde muchos rincones del mundo para admirar su belleza.

Sin embargo, hay unos cuantos privilegiados que ni siquiera tienen que moverse de 'su oficina' para disfrutar de la ciudad imperial. Uno de ellos es Ivan Vagner, quien hace unos días compartía en su cuenta de Twitter una fotografía de la capital regional como muy pocas veces la hemos visto, desde el espacio.

Y es que Vagner es ingeniero de vuelo de la Estación Espacial Internacional y desde allí tomaba la instantánea que compartía entre sus 27.700 usuarios en la red social.

"Hola desde la Estación Espacial Internacional. Hola a mi seguidor de Toledo que ha ganado uno de mis últimos cuestionarios," aseguraba el cosmonauta ruso quien explicaba que "Toledo es una ciudad en el centro España, capital de la provincia homónima y comunidad autónoma de Castilla-La Mancha."

 

Sus dos publicaciones, en ruso y en inglés, han provocado muchas reacciones, algunas de followers que mostraban sus ganas de visitar la ciudad y otras de toledanos orgullosos por esta curiosa instantánea.

Compartir
Update CMP