La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿A quién de la región le brean en las redes por su papel en un programa de éxito de la TV?

José Mota en Mask Singer José Mota en Mask Singer

No tiene demasiada fortuna con los programas televisivos que se salen de su formato característico y original. El castellano-manchego José Mota es uno de los humoristas que más éxito ha tenido en la televisión. No cabe duda de que es uno de los más grandes de la historia del humor televisivo y que algunos de sus chascarrillos han pasado a formar pate del lenguaje popular de los españoles.

Sin embargo, el éxito de sus programas de humor no se ha trasladado a otras aventuras televisivas que ha emprendido en solitario o en compañía de otros actores y productores, con alguna excepción, claro está. Y por lo que parece, tampoco está funcionando como debiera su presencia en un espacio de moda en televisión como es Mask Singer, que emite Antena3. El programa es un éxito, pero las redes sociales se llenan de comentarios contra Mota y algún crítico ha llegado a decir que Mask Singer y él no pegan ni con cola: “Si lo grapan a Mask Singer, le echan superglue por encima y le ponen cinta americana seguiría sin pegar”.

Critican sobre todo en las redes sus teorías “locas” sobre los disfraces y sus retorcidos argumentos para llegar a conclusiones que casi nunca se compadecen con la realidad. Las críticas son tan duras en algún caso que se pasan.

Mota es un genio del humor y una persona siempre dispuesta a emprender nuevos proyectos que le saquen de la rutina y el encasillamiento, sin miedo a jugarse el dinero y la propia imagen. Los fracasos no han impedido que siga buscando otros caminos, y en eso está. Por fortuna para los televidentes, aunque a muchos no les guste lo que hace en Mask Singer

Compartir