18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué alcaldesa presiona a las peñas del pueblo para que hagan un desfile pro Orgullo Gay?

5028_villanueva.jpg
Vanessa Sánchez

La alcaldesa de Villanueva de la Torre (Guadalajara), Vanessa Sánchez, se ha propuesto este año pintar de arco iris las fiestas patronales de la localidad, por lo que ha instado a las peñas a que se sumen a la celebración del Orgullo Gay Internacional con un desfile en el que habría una “enorme bandera”, un autobús tipo Wyoming, carteles y la charanga tocando canciones de Alaska. La alcaldesa ya les da el programa hecho y por si acaso alguna peña se desmanda advierte que “a algunos os falta puntos para la caseta”. O sea, que cuidadito.

Reproducimos el mensaje que la alcaldesa les ha mandado a las peñas y que cada cual saque sus propias conclusiones, como ya las ha sacado el PP local, cuyos concejales están indignados y escandalizados con Vanessa Sánchez. Y no por el apoyo a la causa LGTBI, sino por las formas y por lo que ellos consideran amenazas veladas a las peñas por lo de los puntos de las casetas.

Este es el texto:

“Por otro lado... Buenos días ...quería proponernos algo y ver q os parece....

El 28 de junio es el día conmemorativo del Orgullo LGTBI.... el sábado 1 de Julio se celebra en Madrid  el Orgullo Internacional y vendrán de todos los países del mundo....

Hemos pensado hacer algo especial en Villanueva y comenzar una serie de actividades desde el lunes 19 de junio...lunes de la semana de fiestas.... Nos gustaría culminar con un broche final q podría ser el jueves en el pregón....

La idea sería, q este año el desfile de peñas fuera aprovechado para apoyar la diversidad sexual... tenemos una enorme bandera Arco Iris y otra del colectivo Trans... las peñas podrías hacer el recorrido habitual con ellas.... a algunos os faltan puntos para la caseta... podríais preparar una especie de autobús como el del Gran Wyoming....ya sabéis "las niñas tienen pene, los niños tienen bulba"... y con carteles de Villanueva Diversa... Villanueva Tolerante... etc..........La Peña de los Fiaos q dan el pregón se encargarían de poner la bandera Arco Iris en el balcón a su llegada al ayto....y la Charanga os acompañaría tocando canciones como "A quien le importa" de Alaska u otras similares....”. 

COMPARTIR: