21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué mujer le robó el protagonismo a la toledana Sara Carbonero en el alta de Casillas?

2019/05/06/103421_iker-casillas.jpg
Iker Casillas, a la salida del hospital

Iker Casillas se este lunes casa. Tras seis días ingresado tras sufrir un infarto agudo de miocardio, el portero recibió el alta y dio las gracias a todos los que le han apoyado en una rueda de prensa en la que no ha podido evitar emocionarse. Desde un discreto segundo plano le observaba su mujer, la periodista toledana Sara Carbonero, que viajó a toda prisa hasta Oporto desde Tarifa, donde se encontraba trabajando, para estar a su lado.

Mientras que el portero del Oporto, sin poder evitar la emoción decía sus primeras palabras, la periodista le observaba orgullosa, esperando su momento para volver a su lado. Sin embargo, no tuvo ocasión porque una señora, al parecer fan de Iker, le robó el protagonismo. Cuando el futbolista terminó de hablar, la espontánea se acercó a Iker para pedirle un selfi y, tan amable como siempre, se prestó a ello sin rechistar.

Sin duda, el momento no era el mejor y el gesto, que no ha pasado desapercibido, ha sido muy comentado en las redes sociales, donde han criticado la actitud de esta señora: “Hay que saber distinguir los momentos. Cuándo se debe y cuándo no. Debería ser lógico, ¿no? Se trata de respeto y educación”, ha escrito uno de los tuiteros que han compartido el vídeo.

Iker Casillas durante la rueda de prensa a la salida del hospital, con Sara Carbonero al fondo

COMPARTIR: