22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué famosa estrella castellano-manchega ha reconocido abiertamente que no hay sexo en su matrimonio?

Olvido Hormigos con su marido Jesús Atahonero
Olvido Hormigos con su marido Jesús Atahonero

La toledana Olvido Hormigos, estrella del famoseo televisivo, ha reconocido abiertamente en una entrevista en El Español que no tiene sexto con su marido, Jesús Atahonero, aunque su relación es de amor y sentimientos pero sin ninguna implicación sexual. "Mi marido es como si fuera mi hermano". Así es como define Olvido Hormigos, de 46 años, la relación que mantiene a día de hoy con Jesús, el padre de sus tres hijos.

La que fuera concejala socialista y ahora famosa televisiva y de las revistas rosas relata sus intimidades y cuenta sus secretos de alcoba en esta segunda parte de la entrevista que El Español realizó en su casa de Los Yébenes, municipio toledano situado a unos 100 kilómetros de Madrid. "Cuántos matrimonios habrá que no digan que no tienen sexo o que para ellos no es lo más importante. Nosotros somos uno de ellos, pero somos una familia normal. Le quiero con locura pero después de tantos años no hay cosquillas en la tripa. Estoy hermanada con él", explica Hormigos, en un tono sereno y relajado, al ser preguntada por la actual situación con su marido.

Es consciente de que a muchas personas les cueste entender que no son un matrimonio convencional.

Después del vídeo doméstico que envió a otro hombre, donde aparecía desnuda masturbándose, su vida cambió. Lo primero para ella fue aclarar con su marido sus sentimientos. Se sentó a hablar con Jesús, a quién explicó que no sentía ningún tipo de atracción por él como hombre. Sí un amor inmenso como el que se tiene por los hermanos o por algunos amigos. Contrario a los que muchos pensaban en ese momento, él decidió aceptar la nueva situación de su casa y quedarse junto a Olvido. "Para Jesús lo más fácil hubiera sido abandonarme. Sin embargo, se quedó a mi lado. Junto a mí", afirma la exconcejala.

COMPARTIR: