19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Has visto ya el entrañable vídeo de CMMedia que está arrasando en las redes?

La niña protagonista del vídeo de CMMedia


Un vídeo de CMMedia está triunfando en las redes sociales tras hacerse viral y haber sido visto más de 100.000 veces. Se elaboró y distribuyó desde el programa El Campo, que presenta el laureado periodista Jorge Jaramillo, como homenaje a la gente del campo en el dia de su patrón, San Isidro. Los protagonistas son una niña (Elena), su abuelo y su padre. Dos generaciones de agricultores y otra en ciernes que sería liderada con el paso del tiempo por una mujer. Una historia clara, posicionada a favor de la mujer y del campo, emotiva y con mensaje de futuro. También una forma de contribuir como medio de comunicación a fijar población donde más falta hace.

El Campo se apunta con este vídeo un nuevo tanto y se afianza como uno de los programas de más éxito en el sector de las televisiones autonómicas de España. 

Así presentaban el vídeo sus promotores en las redes: "En este día de #SanIsidro, y como homenaje al trabajo de tant@s agricultores y ganader@s, a su esfuerzo, a su empeño, resistencia..., a tod@s los que vivís en el medio rural, mantenéis vivos nuestros pueblos, os dejamos un mensaje de ilusión y futuro de todo el equipo @CMM_es".

COMPARTIR: