20 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué joven cantante castellano-manchega se casó con su novia el pasado sábado?

La cantante talaverana María Aguado, a la izquierda, junto a su flamante mujer

 

La cantante talaverana María Aguado se casó con su novia Patri el pasado sábado 12 de octubre. La propia artista castellano-manchego lo ha hecho público, aunque sin ofrecer detalles, a través de sus redes sociales, donde ha compartido una bella imagen de la ceremonia civil en la que, recién casada, aparece sonriente y de la mano junto a su pareja. 

Aguado, que cumplirá 28 años el próximo mes de diciembre, lleva desde muy joven dedicándose a la música y cuenta con tres discos en su haber, aunque ya ha publicado "Justo a tiempo" como single de adelanto del que será su cuarto álbum, que califica como "el más especial, personal y renovado". La canción ya cuenta con casi 300.000 visualizaciones en YouTube. 

La cantante talaverana nunca ha sido partidaria de compartir los pormenores de su vida privada con sus fans, por lo que a muchos ha sorprendido su enlace con una mujer a la que ha preferido, al menos por ahora, mantener alejada de los focos. En la imagen nupcial, ambas visten con sendos vestidos blancos, aunque María se ha atrevido con un diseño calado y con transparencias, además de un sombrero al estilo 'cowgirl'.

María Aguado siempre ha hecho gala de su discreción pero nunca ha escondido su condición sexual. En una entrevista publicada en un medio local en verano de 2018, la joven artista se definía como lesbiana con una naturalidad digna de aplaudir: "Yo tuve la suerte de tener mi primera novia con 16 años y que mis padres me hayan apoyado desde el primer momento. Se lo he contado a la gente que a mí me apetecía, nunca lo he ocultado, pero en mis redes sociales nunca he vendido mi vida privada. A día de hoy tengo una relación sería y formal. Señores y señoras, soy lesbiana y me siento feliz por contarlo. No soy valiente por contarlo, solo soy ¡LIBRE!".

COMPARTIR: