La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿Qué importante cambio se ha producido en la Real Fundación Toledo con la nueva dirección?

Portada de la nueva web de la Real Fundación Toledo Portada de la nueva web de la Real Fundación Toledo

La nueva dirección de la Real Fundación Toledo está renovando la entidad para adaptarla a los nuevos tiempos y en medio de la crisis producida por la pandemia de coronavirus, que impide que se pueda abrir a actos presenciales que le darían mayor contenido y actividad. En estas circunstancias es encomiable la labor que realiza el equipo directivo que preside Xandra Falcó y que dirige Eduardo Sánchez Butragueño.

Como ya ha informado EL DIGITAL CLM, este jueves la Real Fundación nos ha sorprendido gratamente presentado su nueva web corporativa, en la que llevaban varios meses trabajando para renovar completamente la que ya tenían y que se había quedado obsoleta hace ya tiempo. La nueva web (www.realfundaciontoledo.es) la consideran un "espacio totalmente diferente y único". Y así es por las aportaciones que presenta y porque es el perfecto compendio de lo que representa la Fundación para Toledo y los toledanos, además de ser un instrumento de información y participación ciudadana.

El objetivo, según han explicado los responsables, "era crear una web adaptada a las nuevas necesidades de comunicación, con un diseño atractivo, estructura clara, ágil y dinámica, que facilite la navegación y sea eficaz, con certificado SSL de seguridad digital, en cumplimiento de las normas de protección de datos vigentes". Los artífices han sido el equipo de la Fundación y la agencia DB Comunicación, que "han trabajado para desarrollar este nuevo escenario para la Fundación que incluye fantásticas fotografías de David Blázquez, así como algunas históricas del archivo del propio Victorio Macho".

La web se inicia con un impactante vídeo que "a vista de pájaro nos lleva hasta Roca Tarpeya, sede de la Real Fundación de Toledo". El portal divide su contenido en 5 bloques: La Fundación, Proyectos, Actualidad, Roca Tarpeya y Museo Victorio Macho.

En definitiva, este nuevo elemento es fruto del trabajo de esta nueva dirección que trabaja para impulsar la Fundación y recuperar el trabajo que ha venido desarrollando a lo largo de su historia y que ha redundado muy positivamente en el legado histórico, cultural y patrimonial de Toledo.

 

Compartir