La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿Cuál es el dramático problema que tiene el hijo de Bono con la cuarentena?

Los problemas que acarrea la epidemia de coronavirus son de toda índole y condición. Y muchos encuentran grandes dificultades para resolverlos, sobre todo cuando hay animales por medio.

 

Es el caso de José Bono Rodríguez, el hijo del expresidente de Castilla-la Mancha José Bono, que se ha encontrado de un día para otro con una dificultad añadida a las que ya tiene como es el protegerse del contagio o cómo resolver los planes de boda que tenía para este año con el periodista Aitor Gómez. Su preocupación va incluso más allá de todo eso y es que no encuentra personal para cuidar los caballos que posee, y los que tiene alojados de otros propietarios, en su centro de hípica de Toledo.

Su padre, el exministro de Defensa José Bono Martínez, es quien ha desvelado este drama durante su intervención esta semana en Sálvame. Al ser preguntado por los planes de boda de su hijo, Bono le ha quitado importancia a esta cuestión y ha desvelado que el verdadero problema estaba en el terreno laboral.

 

"La preocupación que tiene no es la boda. La preocupación que tiene es que tenemos una empresa (la hípica de Toledo) y tenemos 73 caballos de gente ajena a la que no podemos permitirles que vayan a cuidar su caballo", ha comenzado a explicar Bono.

"Mi hijo todos los días se va ahí a la hípica y, con los mozos que tenemos que son una maravilla... pues tú no sabes lo que es atender a 73 caballos entre tres personas", ha explicado el exministro de Defensa. Cualquiera que conozca las atenciones que requieren los caballos sabrá de qué habla el expresidente castellano-manchego.

En cuanto a la boda, Bono ha dicho que no sabe: "La tenían prevista para el mes de junio. Hablé ayer con él y no me lo dijo, antes de ayer lo estaban valorando pero no habían tomado una decisión". Es la misma situación por la que están pasando miles de parejas en España. 

 

José Bono Jr es el tercer hijo del matrimonio formado por José Bono y Ana Rodríguez. El hijo del exministro de Defensa trabaja en la actualidad en la hípica de Toledo (de la que es administrador único desde el pasado mes de febrero) de la familia y como jinete en diferentes competiciones.

Compartir
Update CMP