La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Por qué emociona tanto el mensaje de la hija que ha perdido este lunes a su padre en Cuenca?

2019/07/15/112965_almudena.serrano-p.jpg

Como ya ha informado EL DIGITAL CLM, en la noche del lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Bruno Serrano, octogenario que se dio por desaparecido el domingo 7 de julio en el término municipal de Jábaga (Cuenca). 

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter su hija Almudena, quien a través delas redes sociales ha dado las gracias tanto a la Guardia Civil como a los voluntarios que han participado en la búsqueda de su padre. Su tuit realmente emociona por su entereza y agradecimiento a los que han compartido con ella estos duros momentos y han ayudado a encontrar a su padre: "En nombre de mi familia, gracias a la Guardia Civil por su extraordinario trabajo, a los voluntarios y a quienes nos han apoyado y dado su cariño. Fue un buen hombre y un buen padre. Ahora descansa en paz", indicó en su perfil de la red social. 

Lo que más emociona es la preciosa imagen que ha añadido al texto, en la que se ve a Almudena Serrano sostenida en el suelo por su padre que parece agarrarla con una sensibilidad y cariño inmenso. Almudena Serrano es una persona muy conocida y querida en Cuenca ya que, tal como figura en su perfil de Twitter, es directora del Archivo Histórico de Cuenca (España) desde 1997. Y además "Funcionaria. Siglo de Oro. También hablo de Historia en la Cadena SER".

COMPARTIR: