La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué periodista de CMMedia ha recibido un premio nacional de manos de la ministra de Defensa?

La periodista Esperanza Santos, de Castilla-La Mancha Media, ha recogido hoy el Premio Nacional a Medios de Comunicación que otorga anualmente el Ministerio de Defensa a aquellos trabajos de calidad referidos al ámbito militar o de Fuerzas Armadas.

El galardón ha reconocido el reportaje de la periodista dedicado a la Academia de Infantería de Toledo emitido dentro del programa "Castilla-La Mancha Me Gusta". El jurado ha estimado que se trata de “un trabajo ágil que proyecta la vocación y el espíritu de la Academia de Infantería”.

La directora general de Castilla-La Mancha Media, Carmen Amores, ha acompañado a Esperanza Santos en la ceremonia de entrega del premio. Un merecido galardón que se suma a otros muchos que está recibiendo la televisión pública castellano-manchega, entre ellos el de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).

Ayer mismo se conoció también que el programa de Castilla-La Mancha Media (CMM) 'Héroes Anónimos' ha sido seleccionado como unos de los 15 finalistas de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado, una iniciativa de la Fundación Telefónica, que con estos galardones se propone visibilizar, agradecer e incentivar la acción voluntaria.

COMPARTIR: