La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿En qué acto en Toledo reaparece este martes Soraya Sáenz de Santamaría?

Soraya Sáenz de Santamaría Soraya Sáenz de Santamaría

La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) ha organizado una importante jornada para este martes, 26 de noviembre, en la que van a ser protagonistas cuatros destacadas mujeres de nuestra Comunidad autónoma y la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría. Además se entregará el XI Premio Empresa Familiar CLM.

La jornada se abrirá a las 10.00 h en el Cigarral de las Mercedes de Toledo con unas palabras del presidentes de la AEFCLM, Juan Ignacio de Mesa, y de la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nuria Chust Martínez.

Seguidamente habrá una mesa redonda sobre Mujeres y Empresa en la que intervendrán María del Mar García-Baquero Vela, presidenta de Lácteas García-Baquero; Dolores Font Cortés, gerente de Cortés, S.A., y Ana Arcos Galiano, directora de relaciones instituciones de Arcos Hermanos, S.A. La mesa será presentada y moderada por la periodista toledana Esther Esteban, coeditora de EL DIGITAL CLM.

Para las 11.30 está prevista la presentación de la ponencia "Mujer y buen gobierno" a cargo de Soraya Sáenz de Santamaría, socia y miembro del consejo de administración de Cuatrecasas, consejera de Estado y exvicepresidenta del Gobierno. Presentará a la ponente Paulino Tello Cano, vicepresidente de AEFCLM.

Tras la entrega del Premio Empresa Familiar a Laboratorios Valquer, S.L., la jornada será clausurada por Juan Ignacio de Mesa y el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina,.

Compartir
Update CMP