La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿A quién ha adjudicado la Junta la gestión de la residencia del Polígono de Toledo por 7,8 millones? 

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado la gestión de la residencia para personas mayores con servicio de estancias diurnas del barrio toledano de Santa María de Benquerencia a la empresa de la región Centenari Salud por un importe de 7,8 millones de euros, según consta en la plataforma de contratación autonómica. Centenari Salud, con domicilio social en Albacete es propiedad de Ignacia López Saiz y Martín García López

Centenari  se ha adjudicado el concurso por delante de Aralia Servicios Sociosanitarios y Ferrovial Servicios. La empresa albaceteña ha presentado la mejor oferta al conseguir 43 puntos de los 45 puntos posibles. El precio por día y usuario para las plazas residenciales ofertado asciende a 53,97 euros. Centenari Salud ingresará 7,1 millones por los servicios del centro residencial y 700.000 euros por los servicios del centro de día.

Centenari, que actualmente gestiona nueve residencias en Toledo, una en Madrid y otra en Guadalajara, se encargará de los servicios de asistencia social con alojamiento, el suministro de comidas o el servicio de bienestar social a ancianos, entre otros, del barrio toledano. La soiedad cuenta con casi mil residentes y 500 trabajadores en sus centros.

Compartir