21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué dos famosos humoristas de la región llevan 28 años enemistados?

Millán Salcedo y José Mota

José Mota, Santiago SeguraFlorentino Fernández han estado en el programa de Cristina Pardo para charlar sobre el espectáculo que presentan juntos, 'El sentido del humor: dos tontos y yo', y sobre la salud el humor en España.

Los tres humoristas han coincidido en que en los últimos tiempos la gente tiene la tendencia a ofenderse por todo. "Intentamos ir con cuidado porque no queremos molestar a nadie. No es intencionado", ha apuntado Santiago Segura.

Pero más allá de los debates sobre los límites del humor y la presentación de su nuevo espectáculo, Cristina Pardo ha aprovechado la ocasión para preguntar al ciudadrealeño José Mota sobre su relación con el también humorista castellano-manchego Millán Salcedo (Martes y trece).

"Sabes que Millán y yo hemos acercado posturas. Ahora somos amiguísimos, y es que siempre hemos sido amigos, lo que pasa es que no hemos cultivado esa cercanía", ha contestado José Mota ante la curiosidad de Cristina Pardo. "¡Qué falso!", ha apuntado Florentino Fernández entre risas.

El integrante del extinto dúo Cruz y Raya ha tirado de ironía para explicar su relación actual con Millán Salcedo: "Yo le decía que era una pena tirar a la basura una enemistad de 28 años por el calentón de un abrazo".

COMPARTIR: