20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín
La Pregunta

La Pregunta

EDCM

Aunque aún sueña con lo suyo, ¿qué nuevo trabajo estrena Olvido Hormigos?

Interviú nos ha proporcionado este lunes el sonado regreso a la actualidad de la exconcejala toledana Olvido Hormigos confesando que "quiere excitar". Y no dudamos de que lo consiga con tan poca ropa y una silla para tapar sus generosos encantos. La presentan como más salvaje que nunca en su tercera portada en la famosa revista.

Y lo mejor de todo es el anuncio de que emprende una nueva faceta laboral en la propia revista, la de escritora de relatos eróticos. Si tienen el mismo éxito que su libro no le auguramos demasiado futuro, a no ser que ilustren los relatos con fotos de Olvido como protagonista.

Es otra etapa de su vida que le permitirá mantener algún ingreso derivado de su fama, aunque ella sigue soñando con su trabajo original: “Mi plan de futuro es preparar unas oposiciones y volver a ser profesora". Por el momento asegura que sus apariciones en los medios no le dan para comer y que la casa la sustenta su marido, Jesús Atahonero.

En la entrevista de Interviú se abordan muchos otros asuntos, entre ellos la actualidad política: "Fui concejala del PSOE, ahora soy solo de izquierdas. Pedro Sánchez me gustaba pero estoy desencantada con todos los políticos", asegura. Dice que no va a votar a nadie y que Pablo Iglesias le causa rechazo físicamente.

Sobre su explosiva vida sexual, confiesa que "hasta los 40 años sólo hubo un hombre en mi vida. Desde entonces no ha habido tantos, muchas con mi edad se han acostado con más que yo". Respecto a sus preferencias sexuales, recuerda que fue mejor su primera vez que la última. También que ahora pasa bastante del sexo, pero que le "pone" que la dominen y el típico "aquí te pillo, aquí te mato".

Además de no tener miedo a dejar de ser mediática, Olvido es la única que se ha posicionado a favor de Toño Sanchís durante este año tan difícil para el ex representante de Belén Esteban. "Confío en Toño. Todos sabemos que dedicaba las 24 horas a Belén Esteban. ¿Por qué no me voy a creer que pactaran un 30 por 100 de comisión si se lo merecía?".

COMPARTIR: