La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Está en crisis la empresa de la toledana Sara Carbonero por culpa de una socia?

Sara, Isabel y Mayra. Eran otros tiempos

A la periodista toledana Sara Carbonero le sonríe la vida. En todos los aspectos. Personal y profesionalmente en una triunfadora y no hay indicios en el horizonte que inviten a pensar que pueda dejar de ser así en el futuro. Es verdad que algunos de sus proyectos se han quedado por el camino, pero Sara es una empresaria de fortuna, una periodista con mucho trabajo y una mujer que goza de una vida familiar envidiable. Todo ello pese a algún que otro contratiempo en el mundo de los negocios y en sus relaciones de amistad más próximas.

Uno de esos contratiempos lo ha contado este lunes Look, la revista de OK Diario. Es la crisis que al parecer está pasando -o a punto de pasar- el proyecto profesional más personal de Sara Carbonero, la firma "SlowLove", una tienda online que lanzó con sus compañeras de Mediaset Isabel Jiménez -presentadora de Informativos- y Mayra del Pilar -estilista de Telecinco-. En su primer aniversario y con el éxito de la marca confirmado, dejaron patente el buen rollo, la amistad y el cariño que había entre ellas. Se consideraban un "equipo con un engranaje perfecto", que era la base del triunfo de la empresa.

Ahora, casi 4 años después de que ‘Slow Love’ viera la luz, el trío fundador "vive una profunda crisis que puede poner en entredicho la filosofía de buen ambiente y felicidad que la firma trata de transmitir", afirma OK Diario

La última vez que se vio juntas a Mayra del Pilar, Isabel Jiménez y Sara Carbonero fue en septiembre de 2017. Felices y contentas. Pero ha llovido mucho desde entonces y en este tiempo se ha visto juntas a la mujer de Iker Casillas y a Isabel Jiménez, pero ¿qué ha pasado con Mayra?

La prueba irrefutable de las desavenencias entre Mayra e Isabel están en las redes sociales. Desde hace año y medio la interactividad entre ellas es prácticamente inexistente y la presentadora ha dejado de seguir a la que antaño era su íntima amiga y que, a fecha de hoy, todavía es su socia. A pesar de ello, la estilista no ha dudado en felicitar a su compañera de negocio tras su reciente maternidad, pero con un escueto "¡Enhorabuena familia!" en el pie de la primera fotografía del pequeño Hugo compartida por Isabel.

Las últimas veces que Isabel Jiménez ha sido preguntada por la empresa que cofundó junto a sus compañeras, las referencias a la estilista han desaparecido por completo, no siendo así con Sara Carbonero, que a fecha de hoy es su íntima amiga y confidente. Entonces, ¿en qué situación deja esto a la periodista toledana?

Aunque la relación entre ella y su socia se mantiene, es evidente que las cosas se han enfriado entre ellas. En las visitas de Sara Carbonero a la capital ya nunca hay hueco para Mayra del Pilar, y la estilista no estuvo presente en la fiesta sorpresa que Iker organizó a su chica por su último cumpleaños.  

Por su parte, Mayra ha encontrado en Tania Llasera una amiga muy cercana. Muy activa en redes sociales, uno de los comentarios más habituales de la estilista es que Llasera llegó a su vida cuando “ya no quería amigas famosas”. Más claro, agua. Queda por dilucidar qué será de la empresa que comparten como socias.

COMPARTIR: