La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿Qué peculiar hotel castellano-manchego está triunfando sin necesidad de un solo ladrillo?

Cuando alguien imagina un hotel piensa en una cama confortable, una ducha grande o un rico desayuno, por ejemplo. Pero siempre entre cuatro paredes, posiblemente. Y quizá sea por eso por lo que está triunfando un peculiar hotel castellano-manchego que no ha necesitado ni un solo ladrillo para conquistar a sus huéspedes.

Cuatro meses es el tiempo que ha necesitado el Hotel Zielo Las Beatas para llamar la atención del gran público (la ocupación supera el 80 %) gracias a un alojamiento sorprendente: cuatro burbujas ubicadas en una finca de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) para disfrutar de una experiencia completa en la que una noche se convierte en un recuerdo único. Los huéspedes disponen de una parcela privada de unos 40 metros cuadrados, con jacuzzi y donde pueden seleccionar packs con fuentes de chocolate, música romántica o personalizar la velada a su antojo.

“Cada pareja puede disfrutar de una parcela independiente y discreta en la que pueden vivir una de las noches más originales que se ofrecen en nuestro país: dormir bajo la cúpula celeste, disfrutando gracias a la baja contaminación lumínica, de una visión estelar que deja sin palabras a quienes duermen en la burbuja”, comentan desde el hotel, parecido a otro que abrió sus puertas a finales de 2018 en la provincia de Toledo.

Las burbujas han sido importadas y se han fabricado con materiales de primera calidad, con un aislamiento térmico y acústico que garantiza el mayor confort a quienes apuestan por pasar unos días viendo el cielo y simulando dormir a la intemperie en un entorno único cercano a las Lagunas de Ruidera, Almagro, Las Tablas de Daimiel, Valdepeñas, etc.

“Estamos encantados con la respuesta del público. Ha merecido la pena apostar por algo tan innovador en el sector rural. Tenemos una zona perfecta gracias a un entorno sin apenas contaminación lumínica ni acústica, lo que ha permitido que las burbujas no solo luzcan sino ofrezcan un mapa celeste que deja sin palabras a quienes se alojan, con todo tipo de lujos, en nuestro hotel”, explican desde Las Beatas.

Compartir
Update CMP