La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Qué afilada empresa de CLM ha elegido Zara Home para vender sus productos?

Zara Home, la firma de moda y decoración de Inditex, acaba de dar entrada por primera vez, desde que se fundó en 2003, a productos de marcas Premium. Así, como complemento al surtido de menaje de hogar han introducido una colección de cuchillos. Para ello han confiado en un referente de la cuchillería española, como es el fabricante Arcos. La firma, con sede en Albacete, está presente en 70 países y tiene una producción anual de 11 millones de cuchillos. En las tiendas de Zara Home, tanto físicas como online, se despachan dos colecciones de cuchillos de la firma albaceteña, un juego de cuatro unidades para carne (17,99 euros) y otros pack de tres para cocina (59,99 euros)

Además de Arcos, Zara Home, como complementos a su primera colección de cocinas, ha puesto en sus lineales pequeños electrodomésticos como tostadoras, exprimidores y hervidores de agua de la firma italiana Smeg, fundada en 1948 por Vittorio Bertazzoni (Regio Emilia), compañía que ha sabido transformar simples objetos cotidianos en un símbolo de diseño italiano.

El plantel de firmas que han llegado hasta ahora a un acuerdo con la firma de Amancio Ortega, se complementa con la editorial vienense Phaldon, uno de los principales editores de artes creativas del mundo, especializados , entre otros, en libros de arte, diseño, arquitectura, moda, cultura o gastronomía.

COMPARTIR: