La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Con qué llamativo titular sobre José Bono ha dejado la web de RTVE a muchos con la boca abierta?

2019/08/14/115421_fotonoticia3664de.jpg
José Bono

¿Se imaginan ver a José Bono y a Esperanza Aguirre concursando en la isla de 'Supervivientes? Los dos políticos (o ya ex políticos) en ropa de baño, durmiendo a la intemperie y comiendo lo poco que puedan pescar. Pues es lo que muchos internautas han pensado al leer el titular con el que la web de RTVE ha anunciado la nueva entrega 'Hoy no, mañana', el programa de humor dirigido por el castellano-manchego José Mota y presentado por Santiago Segura que se emite cada viernes a las 22:10 horas en La 1.

"'Hoy no, mañana' cierra temporada con Esperanza Aguirre y José Bono en la isla de Supervivientes", ha titulado la cadena pública en su sitio de Internet. Pero la cosa, por muy llamativa que sea, tiene truco. En realidad, hacen referencia a que este viernes los actores del programa de humor recrearán en uno de los 'sketches' cómo sería la convivencia del ex presidente de Castilla-La Mancha y de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid en la isla del 'reality' más duro de la televisión. No creemos que Aguirre y Bono, pese a encontrarse entre los políticos españoles con mejores cualidades para la comunicación y más desenvueltos ante la cámara, estén por la labor de protagonizar un programa de telerrealidad como 'Supervivientes'.

'Hoy no, mañana' pondrá fin este viernes 16 de agosto su primera temporada con la emisión del programa número 6. Los anteriores han cosechado audiencias de entre el 9 y el 10 por ciento de la audiencia, unas cifras discretas pese a estar en pleno verano, cuando el consumo televisivo baja. TVE todavía no ha confirmado si renovará o no el espacio dirigido por el ciudadrealeño José Mota, con el que RTVE y la productora Nueva Línea han pretendido "configuran la mayor reunión de profesionales del humor bajo un mismo formato para diseccionar la sociedad actual como sólo el humor puede hacerlo".

COMPARTIR: