La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿Cuál ha sido la última ocurrencia de Beatriz Talegón en relación con VOX?

Beatriz Talegón Beatriz Talegón

Es lo último de la siempre sorprendente Beatriz Talegón, exconcejala socialista de Guadalajara y ahora defensora a ultranza de los independentistas catalanes. Pretende la ilegalización de VOX, con todo lo que eso significa. Muy democrática no parece ser la petición.

Talegón exige iniciar "un proceso de ilegalización" de VOX. Lo ha publicado ella misma en el periódico catalán Elnacional.cat.

La columna se llama ‘La ilegalización de VOX‘. Y su resumen más destacado puede ser este: "O ponemos freno a todo esto que está pasando, iniciando por ejemplo un proceso de ilegalización de Vox, o vamos a lamentarlo más pronto que tarde. Se parapetan en inmigrantes, en menores y en banderas para no dar la cara. Cuando queramos frenarlos, será tarde".

La ex concejala guadalajareña, metida ahora a defensora del independentismo catalán, dice que "es tan grande el nivel de ignorancia, que hay un caldo de cultivo excelente para cualquier barbaridad: para difundir mensajes falsos, para encabronar a la gente contra cosas que no existen, y sobre todo, para utilizar a los menores con la excusa de cualquier campaña política. Y por eso son los chavales los que se comportan como absolutas bestias, porque lo maman en casa, lo ven en la tele, y porque además hay absoluta impunidad".

Compartir
Update CMP