La Pregunta

La Pregunta

EDCM

¿Por qué sigue dando que hablar la pillada del hombre del tiempo de la tele regional?

No hay nada más comprometido en televisión que las emisiones en directo. Los errores de los protagonistas o las situaciones inesperadas y comprometidas son fuente inagotable de videos e imágenes que circulan por las redes sociales y que se hacen virales con mucha frecuencia. Es lo que ha ocurrido al hombre del tiempo de Castilla-La Mancha Media, el magnífico y simpático profesional Jonathan Gómez Cantero, que hace unos días consiguió que un vídeo suyo se viralizara por su contundente reacción y sus reflejos en pleno directo desde las Tablas de Daimiel. Lo curioso es que después de haber pasado casi una semana, el vídeo se sigue difundiendo en los medios y compartiéndose en las redes sociales.

Y es que fue un momentazo sin desperdicio y que el propio Cantero comentó de esta forma en su cuenta de Twitter: "Imagina que estás en directo y te empieza a sonar el teléfono". En su caso, fue precisamente una llamada inoportuna la que se convirtió en unos segundos dramáticos durante la conexión en directo, pero que supo resolver con maestría y contundencia.

Como se puede ver en las imágenes, comenzó a sonarle el móvil en el preciso momento en que debía empezar a hablar. Pero lejos de bloquearse, sacó el ruidoso móvil del bolsillo y lo lanzó al aire fuera del plano... El aparato dejó de sonar, pero no está claro si sobrevivió a la caída o fue pasto de alguno de los animales que pueblan las Tablas.

El perfil de la cadena en Twitter compartió el momento con un simpático comentario: "Jonathan sintió la llamada, pero nada lo apartó de seguir con el directo".

COMPARTIR: