La Pregunta

La Pregunta


EDCM

¿En qué pueblo de la región libre de covid-19 estuvo ayer Paco Núñez?

Paco Núñez, este miércoles en Bienservida con el alcalde de la localidad, José Luis Cano Ledesma Paco Núñez, este miércoles en Bienservida con el alcalde de la localidad, José Luis Cano Ledesma

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, sigue su periplo por los pueblos de Castilla-La Mancha aprovechando que todavía se puede viajar y no se han impuesto el confinamiento extremo de la pasada primavera. Por si acaso, está metiendo presión a sus viajes a localidades pequeñas y porque más adelante tendrá que centrarse en otras de más tamaño y con mayor número de habitantes.

Ayer estuvo en uno de los pueblos situados allí donde limita la región con Andalucía, donde se juntan las provincias de Albacete y Jaén y en plena Sierra de Alcaraz: Bienservida. Con sus poco más de 600 habitantes forma parte del Señorío de las Cinco Villas, subcomarca histórica dentro de la misma Sierra de Alcaraz.

En estos tiempos de pandemia, lo mejor de Bienservida es que no ha registrado ni un solo caso de contagio de Covid-19. Ni en la primera ni en la segunda ola. Es algo que pueden decir muy pocos pueblos de Castilla-La Mancha. Sus vecinos y su ayuntamiento, con el alcalde, José Luis Cano Ledesma, a la cabeza, han sabido mantener a raya al virus y se han librado del contagio y de la enfermedad y muertes que provoca. Bienservida es una localidad sin coronavirus en la que este miércoles el presidente del PP de CLM, Paco Núñez, ha lanzado el mensaje en el que viene insistiendo desde hace días para que se rescate a comercios, pymes y autónomos. También a los de Bienservida, aunque esté libre del Covid-19.

Compartir