Mercedes ya tiene su Flagship Store en Madrid

Mercedes ya tiene su Flagship Store en Madrid
Motor Lobby
El principal distribuidor de la marca en España ha modernizado su emblemática sede de la calle Alcalá para convertirla en la concesión más avanzada de Europa, con un nivel tecnológico único.

Mercedes-Benz Madrid, la filial más importante de la marca en nuestro país inauguraba la semana pasada la primera Flagship Store de la marca, ese concepto abglosajon que significa que estamos ante el concesionario más revolucionario de Mercedes en España. Tras una inversión de 6,2 millones de euros, las nuevas instalaciones de la calle Alcalá 728, una localización con solera abierta en 1959, están dotadas de la última tecnología de procesos en materia de conectividad, digitalización y electrificación.

Con ello amplían y mejoran la oferta de servicios para los modelos de la estrella en todos los departamentos, desde ventas de vehículos nuevos, retail a todos los servicios postventa. Nada más entrar a sus instalaciones tras concertar la cita telemáticamente, un dispositivo electrónico reconocerá la matrícula y tendrá acceso a todo el  historial técnico del vehículo. En sus 29.0000 metros cuadrados cada modelo tendrá su espacio de atención,  y llamando la atención el área dedicada en exclusiva a los modelos deportivos de la marca, el primer AMG-Perfomance Center de la Comunidad de Madrid, que en sus 300 m2 contará con el asesoramiento personalizado de un ‘ProductExpert’.

 

Mercedes-Benz Retail, que opera bajo las denominaciones Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia inauguro su nueva sede con un evento por todo lo alto en el que 1.500 invitados entre directivos de la marca, clientes especiales y medios de comunicación pudieron conocer su nuevo leit motiv, “El futuro ya está aquí”. Entre los asistentes estuvieron Marcus Breitschwerdt, responsable para Europa de Mercedes-Benz Cars; Vittorio Braguglia, responsable de las filiales comerciales de Mercedes-Benz Cars en Europa; RolandSchell, presidente de Mercedes-Benz España; y Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail S.A.U.
  
Esta filial cuenta con siete centros en Madrid y cinco en Valencia. Sus ventas anuales son de 19.000 automóviles con una facturación de 506 millones de euros en 2017, lo que la sitúa entre las 10 empresas de automoción más importantes de nuestro país, siendo el primer retail monomarca de España. El nuevo centro de la calle Alcalá se ha preparado para los objetivos de electrificación del grupo. En 2020 Smart pretende que toda su oferta sea eléctrica, mientras que para 2022 Mercedes habrá lanzado diez modelos completamente eléctricos. Un total de 49 puntos de recarga serán distribuidos entre Madrid y Valencia en este periodo.

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